Un modelo de consultoría de negocio y gestión empresarial único

Iberdac es la única consultora empresarial que trabaja con un modelo de inmersión con los clientes. Un modelo de consultoría de negocio único, que va desde el diagnóstico de necesidades hasta la implementación real dentro de su empresa, asegurando de esta forma, la consecución de resultados y el aporte de valor para su empresa.

No sólo le presentamos un proyecto de consultoría empresarial, sino que nos integramos al 100% en su estructura empresarial y realizamos con usted la implementación del proyecto, hasta que logramos conseguir los objetivos definidos.

Metodología Iberdac

Su empresa funcionará mejor, y usted estará más tranquilo

Hablemos

Principios que respaldan el modelo y garantizan la solvencia del equipo IBERDAC

Experiencia del equipo: Iberdac lo conforma un equipo de profesionales Senior con una sólida formación y experiencia en la gestión de la pyme y consultoría de negocio y conocedores de nuestra metodología de trabajo en el diseño de estrategias y soluciones efectivas.

Gestión del cambio: Durante todo el proceso de consultoría Iberdac trabaja en equipo dentro de la empresa incidiendo en los factores clave que garantizan una correcta gestión del cambio; la capacitación de las personas, su motivación, la definición de objetivos concretos y la proporción de los recursos adecuados para conseguir el éxito de su función y de la gestión empresarial.
 
Fiabilidad: Nuestros clientes acuden a Iberdac porque son conscientes de la necesidad de contratar personas expertas en áreas concretas de su negocio y la gestión del cambio, a través de un servicio de consultoría sólido. Muchas veces ellos han intentado dar solución a los problemas con sus medios, en ocasiones con éxito, pero otras debilidades se resisten o encuentran reticencias al cambio en los equipos internos. Nuestra experiencia en cientos de proyectos garantiza que la eficacia de las medidas que se toman sea máxima, ese es el objetivo de nuestros consultores de empresa.
 
Pragmatismo: Ofrecemos soluciones a medida y aplicables a la situación de cada empresa. Soluciones aplicables a grandes empresas no tiene porqué ser las idóneas para la Pyme. Cada pyme requiere una respuesta específica y personalizada a su propio modelo de gestión empresarial.
 
Empatía: ponerse en la piel del empresario, escucharle y entenderle. Durante el periodo de tiempo que dura la consultoría estamos con él, somos parte del equipo, nos ponemos en tus zapatos.
 
Honestidad: decir las cosas como son, siendo objetivos y concretos.
 
Saber más

Qué dicen nuestros clientes

«Se ha mejorado en la gestión global de nuestro negocio, especialmente en el apartado de información, profesionalización y mejora de resultados»
Laura Junco, HOTEL CASA JUNCO
«Valoro muy positivamente el cambio de mentalidad que se ha conseguido a nivel comercial y creo que se han establecido las bases para poder afrontar un crecimiento sostenido con racionalidad»
F. Xavier Freixa, FREIXA BOFILL TESEM
«Su intervención fue clave, para no llegar a la disolución de la empresa, ya que con nuestros recursos disponibles era imposible la reestructuración»
Pere Colillas, TRANSCOLISA