Aviso legal

Información sobre el titular del Sitio Web

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), Iberdac-Gestión, S.L. pone a su disposición la siguiente información:

Iberdac-Gestión, S.L., con número de C.I.F. B-62990726 es titular del nombre de dominio www.iberdac.com.

El domicilio social de la sociedad se encuentra en Madrid, Pº de la Castellana, 91, 4º-1ª. CP 28046. La sociedad se halla inscrita en el Registro Mercantil, Tomo: 35052, Folio: 85, Sección: 8, Hoja: 259353

Su dirección de correo electrónico es: iberdac@iberdac.com

Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

GENERAL

El acceso a este Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por Iberdac-Gestión, S.L., en adelante Iberdac, en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo, Iberdac pone en conocimiento de los usuarios de este Sitio Web que estas condiciones generales de utilización pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, los usuarios deben leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que procedan a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes aplicables y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a Iberdac o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de Iberdac o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Iberdac o de terceros.

SERVICIOS Y CONTENIDOS

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales de uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, los usuarios también han de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a las leyes, a las buenas costumbres y las presentes condiciones generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes condiciones generales de uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Iberdac, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de ‘virus informáticos’), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Iberdac, o de cualquier Usuario del Sitio Web.

FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS

Iberdac asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Iberdac.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual, forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Iberdac permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Iberdac o a terceros por la información que facilite.

INTRODUCCIÓN DE ENLACES AL SITO WEB

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web u otra característica distintiva de Iberdac deberá cumplir con las condiciones establecidas sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades previstas por las leyes.

Siempre que el Usuario respeta las directrices sobre uso estipuladas en este pacto y que Iberdac apruebe expresamente su solicitud de autorización, Iberdac le otorgará una licencia no exclusiva e intransferible con las siguientes limitaciones:

El enlace únicamente vinculará con la página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma, citándose con carácter meramente enunciativo los inline links, copia de los textos o gráficos.

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: a) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; b) suponga un acto de comparación o imitación desleal; c) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Iberdac; o d) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Iberdac ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Iberdac o sobre la calidad de los servicios que presta.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso enlazar con contenidos propios o de terceros que: a) sean ilícitos o contrarios a la moral, el orden público y a las buenas costumbres, citándose con carácter meramente enunciativo las de contenido violento, pornográfico, sexista, racista o xenófobo; b) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Iberdac suscribe, apoya, se adhiere o respalda de cualquier manera, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; c) resulten inapropiados con la actividad de Iberdac en atención al lugar, contenidos y temática del sitio web del remitente.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

De la información suministrada. Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, Iberdac no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, veracidad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, Iberdac informa que los contenidos de este sitio web, especialmente los casos prácticos, son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de Consultoría o asesoramiento, por lo que dicha información resulta insuficiente para la ejecución de prácticas de gestión empresarial por el Usuario. Por ello, Iberdac no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio web.

De la disponibilidad del servicio

Iberdac no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Iberdac no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

De la calidad del servicio

Para poder utilizar los Servicios, el Usuario debe poseer un equipo con el software y con la configuración necesarios para el buen funcionamiento del sitio web. Iberdac no se hace responsable de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador.

El Usuario debe disponer de las competencias, materiales y programas necesarios para la utilización de Internet y reconoce que las características y los inconvenientes de Internet no podrán asegurar la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos por Internet.

De la seguridad del servicio prestado

El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de Iberdac de controlar la ausencia de virus, troyanos, gusanos, spywares, adwares o cualesquiera otras amenazas informáticas conocidas o desconocidas que sean dañinas. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, para la prevención contra accesos inseguros y la protección contra estafas y otras vulnerabilidades. Iberdac no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos del Usuario o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.

De los servicios y Sitios Web enlazados a través del presente Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Sitios Web de Internet. En estos casos, Iberdac actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Iberdac sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace ni el conocimiento efectivo de las actividades comunicadas por el Usuario

En ningún caso, el enlace a otros Sitios Web debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Iberdac con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas.

Iberdac no tiene porque conocer los contenidos de los Sitios Web enlazados ni se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Iberdac.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web, citándose con carácter meramente enumerativo logotipos, grafismos, fotografías, software, animaciones, vídeos, textos, diseño gráfico y códigos fuente que figuran en el Sitio Web son propiedad intelectual de Iberdac y no pueden ser representados, copiados, reproducidos, comunicados públicamente, distribuidos, modificados, transformados o explotados comercialmente sin la autorización expresa de Iberdac.

Los derechos de utilización concedidos por Iberdac al Usuario están estrictamente limitados al acceso, descarga, impresión y utilización de los documentos con un fin privado y personal en el marco y durante toda la duración de la relación que establezcan Iberdac y el usuario. Cualquier otro uso por parte del Usuario está prohibido sin la autorización de Iberdac.

Las marcas denominativas, gráficas o mixtas, nombres comerciales o signos distintivos representados en el Sitio Web son titularidad de Iberdac o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Queda estrictamente prohibido el uso de las citadas marcas, propias o de terceros, sin la correspondiente autorización o licencia del titular.

PROTECCIÓN DE DATOS

Con relación a los datos de carácter personal facilitados por el Usuario mediante consulta personalizada a los correos electrónicos de contacto, así como de los datos a los que Iberdac tenga acceso como consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio a través de la navegación por las páginas web del Sito Web www.iberdac.com o sistemas de comunicación equivalentes, se establece que Iberdac cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999 así como las normas reglamentarias. Se informa al Usuario que los datos de carácter personal recabados por los medios antes citados, serán incluidos en un fichero perteneciente a Iberdac para su tratamiento automatizado, prestando el Usuario su consentimiento claro, expreso e inequívoco mediante la aceptación de estas condiciones para su tratamiento así como para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información.

Los datos identificativos, así como todos los datos de contacto cuyo carácter obligatorio se establezca expresamente, y cualesquiera otros que puedan ser exigidos por la normativa aplicable son obligatorios y la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de contestar la consulta formulada o informarle de los diferentes servicios. Los restantes datos que puedan solicitarse son voluntarios, por lo que el hecho de no facilitarlos no impedirá la prestación del servicio Los destinatarios de dichos datos serán exclusivamente los departamentos comerciales y técnicos de Iberdac.

Toda la información de carácter personal facilitada por el usuario de Internet deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que cause a Iberdac o a terceros por la falsa información facilitada.

Iberdac reconoce que los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos, serán cancelados conforme establece las disposiciones de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. Iberdac ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, manipulación, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que los Usuarios faciliten a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

El Usuario acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs. Nuestro analizador de tráfico del sitio web puede utilizar cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos y posibilitar el normal funcionamiento de los servicios. Las cookies utilizadas por Iberdac son anónimas y, en ningún caso, se refieren a los datos personales del usuario de Internet. En este sentido, tampoco se puede acceder mediante las mismas a datos del disco duro del usuario. La identidad del usuario de Internet no es reflejada directamente en la Cookie, y por tanto, no es interceptable. Una Cookie de HTTP no puede ser usada para conseguir datos de su disco duro. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Asimismo, Iberdac le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado y adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:

 

Iberdac-Gestión, S.L.

Pº de la Castellana, 91 4º-1ª

28046 Madrid

Spain

 

Teléfono: 934 757 600

E-mail: iberdac@iberdac.com

LEGISLACIÓN

Para toda cuestión litigiosa que pudiera afectar a Iberdac-Gestión, S.L. o al nombre de dominio www.iberdac.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de tales cuestiones litigiosas relacionadas con el uso de este sitio Web, los juzgados y tribunales de Barcelona.

© Copyright 2008 – Iberdac-Gestión, S.L. – Todos los derechos reservados.