Descubra por qué nos contratan nuestros clientes

Vídeo
2019-11-25T17:49:37+01:00

SERENTILL

Proyecto de Consultoría realizado para AGRICOLA RAMADERA SERENTILL, S.L., Serós (Lleida) centrado en el relevo generacional.

Los socios fundadores de Agrícola Ramadera Serentill, ante la inquietud por su jubilación y el futuro de la organización, deciden proceder a realizar el relevo generacional.

“IBERDAC ha ayudado a realizar el cambio generacional, planificando el futuro de la empresa de una manera organizada”.

2019-03-02T17:44:01+01:00

KEMPCHEN COMDIFLEX

Proyecto de Consultoría realizado para GRUPO INDUSTRIAL KEMPCHEN COMDIFLEX , Irún (Guipuzcoa) centrado en el crecimiento.

Después de la crisis, KEMPCHEN COMDIFLEX sabía que tenía que cambiar para poder crecer pero desconocía como hacerlo.

“A día de hoy la empresa ha tenido un crecimiento, gracias a los cambios que se han implantado y que han sorprendido a los propios socios de la compañía”.

2019-03-02T17:45:17+01:00

INDUSTRIAS DOY MANEL MORATE

Proyecto de Consultoría realizado para INDUSTRIAS DOY MANEL MORATE, S.L.,Trubia (Asturias) centrado en la rentabilidad empresarial.

Industrias Doy venía trabajando con los mismos métodos, durante los últimos 15 años, de una manera ineficiente.

“En términos de rentabilidad se han mejorado los resultados de la compañía, es una empresa que produce y vende mejor.”

2019-03-02T17:46:20+01:00

CEPEDANO

Proyecto de Consultoría realizado para CEPEDANO, S.L. , Villadangos del Páramo (León). centrado en el crecimiento.

CEPEDANO se encontró con una ralentización del crecimiento y debía organizarse antes de iniciar una expansión comercial.

Gracias a IBERDAC, la empresa ha aumentado su crecimiento un 25% anualmente, y prevé triplicar su facturación en los próximos cuatro años.

2019-03-02T17:47:56+01:00

DIMANLAB

Proyecto de Consultoría realizado para DIMANLAB, S.L., Sant Adrià de Besós (Barcelona). centrado en el relevo generacional.

Dimanlab se encontraba en un proceso de relevo generacional, si bien tenían dificultades en avanzar por ellos mismos.

Hoy, gracias a IBERDAC, el traspaso de poderes se ha realizado, se encuentran en un plan estratégico y los resultados son positivos.

2019-03-02T17:48:48+01:00

KÖLLA VALENCIA

Proyecto de Consultoría realizado para KÖLLA VALENCIA (Valencia), centrado en la rentabilidad empresarial.

KÖLLA tuvo un crecimiento rápido y desordenado.

“Desde la intervención de IBERDAC, la rentabilidad de la empresa ha incrementado y las cifras así lo demuestran.”

2019-03-02T17:51:11+01:00

CREACIONES JOVIAR

Proyecto de Consultoría realizado para CREACIONES JOVIAR, S.L.,Ibi (Alicante), centrado en el relevo generacional.

El Gerente y Socio de CREACIONES JOVIAR deseaba traspasar sus funciones a las nuevas generaciones, por ello se puso en marcha el relevo generacional de la empresa.

Uno de los cambios más importantes ha sido tener un control de toda la empresa, y se pudo hacer un cambio ordenado y tranquilo gracias a IBERDAC.

2019-03-02T17:52:21+01:00

INELECT SURIA 2006

Proyecto de Consultoría realizado para INELECT SURIA 2006, S.L.. , centrado en la consolidación y la calidad de vida del empresario,

El tamaño que estaba tomando INELECT SURIA preocupaba al propietario por no poder controlar su empresa.

“Los cambios implantados han causado tener una mejor situación económica, con una mayor calidad de vida, y eso ha sido posible gracias a IBERDAC”.

2019-03-03T17:51:51+01:00

JAMONES ROKELIN

Proyecto de consultoría realizado para Jamones Rokelin (Teruel) centrado en la rentabilidad empresarial.

Rokelin tuvo que hacer frente a una situación de estancamiento que se vio reflejada en sus resultados. A día de hoy, la empresa puede afirmar que de no ser por el trabajo con IBERDAC, su situación y su rentabilidad no serían las mismas.

2019-03-03T17:51:21+01:00

CADIERNO PANADERÍAS

Proyecto de consultoría realizado para Cadierno Panaderías (Astorga, León) centrado en el crecimiento empresarial.

Tras haber realizado una gran inversión, Cadierno se encontraba en una situación de estancamiento.

Gracias a IBERDAC, la empresa ha aumentado su crecimiento un 18%, y prevé duplicar su facturación.

2019-03-03T17:50:36+01:00

TONELERÍA GANGUTIA

Proyecto de consultoría realizado para Tonelería Gangutia (Cenicero, La Rioja) centrado en la consolidación y calidad de vida empresarial.

Tras el crecimiento que experimentó Tonelería Gangutia, la gestión del negocio empezó a descontrolarse.

Gracias a IBERDAC, actualmente cuentan con las herramientas necesarias para que crecimiento y calidad de vida sean perfectamente compatibles.

2019-03-03T17:53:01+01:00

CAN COLL

Proyecto de consultoría realizado para Can Coll S.L. (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) centrado en la viabilidad empresarial.

Tras un año de trabajo con IBERDAC, Can Coll ha aumentado su facturación, su rentabilidad y ha conseguido ser una empresa viable.

Actualmente está en proceso de expansión y trabajando hacia nuevas oportunidades de mercado.

Gorka Sudupe

INDUSTRIAS ORMOLA, S.A.L.
“ Decidimos realizar una colaboración con Iberdac, debido a desavenencias de algunos socios.
La forma de trabajar superó las expectativas, destacando su alto grado de profesionalidad y sobre todo la implicación de cada uno de ellos en obtener resultados. Nos dieron una visión nueva de nuestra organización y de cómo encarar el futuro.
Recuerdo la intervención como una experiencia personal y profesional enormemente enriquecedora, cuya inversión ha dado una rentabilidad enorme y duradera en el tiempo.”

Pere Turon

FLECA I PASTISSERIA TURON
“Nuestra valoración es muy positiva, nos ha cambiado la forma de trabajar para ser más productivos. Ahora podemos tener una información del estado de nuestro negocio que no teníamos antes, y además con todo detalle.

Nos dejan preparados para poder hacer escandallos de todos nuestros productos, para poder hacer previsiones de nuestra fabricación, etc.”

Marino García

LA LUARQUESA, S.L.
“El primer día que IBERDAC entró en nuestras instalaciones, sabíamos que algo iba a cambiar en nuestra empresa. A nivel económico-financiero IBERDAC nos ha proporcionado las herramientas necesarias para disponer de un mayor control presupuestario, concienciación y utilidad del análisis interno, mejor gestión del gasto y mayor beneficio económico-financiero, así como profesionalidad y rigor en la gestión.

Queremos agradecer su gran profesionalidad, calidad humana y esfuerzo que ha empleado todo el tiempo que ha estado en nuestra empresa. Recomiendo sus trabajos a las empresas.»

Miriam Ruiz

HOTEL INTERNACION CALELLA, S.A.
“Han conseguido que pueda tener otra visión de mi empresa y de la función que desarrollo en ella, así como darme todas las herramientas para poder tomar el mando y llevarla por buen camino. Han hecho un trabajo laborioso, pero muy útil, para el fácil seguimiento de lo aprendido.

Si bien creo que será un camino largo y difícil, pero al menos hemos conseguido salir de la estanqueidad donde se encontraba Hotel Internacional antes de que apareciera IBERDAC”

Fernando Agón Aguarón

FERNANDO AGON, S.L.
«Con estas lineas quiero agradecer a Iberdac Gestión la labor de Análisis y Consultoría que llevamos a cabo durante los 2 años y medio en los que trabajamos mano a mano y con una transparencia y profesionalidad ejemplar.

Más allá incluso de la labor de consultoría, para nosotros, Iberdac Gestión fué una fuente de formación personalizada y multidisciplinar. En todo este tiempo podríamos decir que realizamos paralelamente labores de mejora en nuestro sistema de gestión y un auténtico postgrado aplicado a nuestras necesidades.

Si tuviera que sintetizar los resultados de toda esa gestión en pocas palabras, utilizaría para nuestro caso las siguientes: optimización, profesionalización,crecimiento sostenible y rentabilidad.

Quiero agradecer también personalmente, a los consultores que se implicaron en nuestro proyecto y que aportaron, en cada una de sus especialidades su «saber hacer» durante todo este tiempo.»