Nuestros clientes hablan por nosotros

Jose María Gil

FRUTOS SECOS GIL S.A.
“Nuestra empresa salió de su letargo (llevábamos tres años sin apenas beneficios), y empezamos a verla de otra manera y a convencernos también, de que teníamos muchas posibilidades de remontarla con un cambio en nuestra forma de trabajar, de ver las cosas con optimismo, de entender la labor de cada persona, de un modo más racional y controlado.

Ustedes nos hicieron ver que podíamos salir adelante, con ganas, viendo que podíamos consolidar nuestra presencia en el mercado nacional, y también exportar y abrir nuevos horizontes. Con su energía nos atrevimos a hacer una nave para una cámara de frío, que nos daba solución a los problemas de conservación de la mercancía en nuestros almacenes.

Hicimos una profunda actualización de la contabilidad, hicimos un protocolo familiar, y hoy vemos nuestro futuro de una manera mucho más positiva”

Xavi Montornés

MONTORNÉS CONSTRUCCIONS S.L.
“Se ha conseguido mejorar en general todos los procesos de nuestro negocio, teniendo una información clara y concisa de la marcha del mismo.

Ahora disponemos de datos rigurosos, en cuánto a los costes y beneficios generados en el trabajo.”

Pere Turon

FLECA I PASTISSERIA TURON
“Nuestra valoración es muy positiva, nos ha cambiado la forma de trabajar para ser más productivos. Ahora podemos tener una información del estado de nuestro negocio que no teníamos antes, y además con todo detalle.

Nos dejan preparados para poder hacer escandallos de todos nuestros productos, para poder hacer previsiones de nuestra fabricación, etc.”

Miquel Calvo

DIMANLAB
“Ha sido un trabajo exhaustivo que nos ha aportado unas herramientas hechas a medida para nuestra empresa, generando a día de hoy unas grandes expectativas al encontrar en los nuevos procedimientos un apoyo diario en la toma de decisiones.

Por tanto, el trabajo hecho hasta ahora, considero que ha cumplido las expectativas iniciales, ya que ha generado de mejores.”

Pere Colillas

TRANSCOLISA S.L.
“Cuando IBERDAC GESTIÓN empezó el proyecto ahora hace un año, nos encontrábamos en una situación bastante precaria, tanto a nivel de gerencia como a nivel de administración. Su intervención fue clave, para no llegar a la disolución de la empresa, ya que con nuestros recursos disponibles era imposible la reestructuración.

A destacar el equipo humano de IBERDAC GESTIÓN empezando por el comercial, seguido del analista y finalizando por los consultores (dos grandes profesionales), que han desarrollado nuestra consultoría. Todos ellos han colaborado firmemente en nuestro proyecto de mejoría empresarial.”

Gorka Sudupe

INDUSTRIAS ORMOLA, S.A.L.
“ Decidimos realizar una colaboración con Iberdac, debido a desavenencias de algunos socios.
La forma de trabajar superó las expectativas, destacando su alto grado de profesionalidad y sobre todo la implicación de cada uno de ellos en obtener resultados. Nos dieron una visión nueva de nuestra organización y de cómo encarar el futuro.
Recuerdo la intervención como una experiencia personal y profesional enormemente enriquecedora, cuya inversión ha dado una rentabilidad enorme y duradera en el tiempo.”

Laura Junco

HOTEL CASA JUNCO
“Se ha mejorado en la gestión global de nuestro negocio, tanto en el apartado de información, profesionalización y mejora de resultados.”

F. Xavier Freixa

FREIXA BOFILL TESEM
“Los trabajos realizados por IBERDAC a FBT han cumplido los objetivos marcados inicialmente.

Valoro muy positivamente el cambio de mentalidad que se ha conseguido a nivel comercial y creo que se han establecido las bases para poder afrontar un crecimiento sostenido con racionalidad”

Teresa Pérez

TONELERIA F. GANGUTIA, S.L.
“ Tanto la actitud del Consultor en concreto como del resto del personal que se ha acercado a nuestras instalaciones ha sido totalmente positiva. El trato, como se requería en una empresa de un tamaño como el nuestro, ha sido cercano. Las indicaciones han sido siempre constructivas y totalmente razonadas. Sinceramente creemos que la empresa al final del proyecto hace las cosas mejor que antes y eso se traduce en resultados.”

Miriam Ruiz

HOTEL INTERNACION CALELLA, S.A.
“Han conseguido que pueda tener otra visión de mi empresa y de la función que desarrollo en ella, así como darme todas las herramientas para poder tomar el mando y llevarla por buen camino. Han hecho un trabajo laborioso, pero muy útil, para el fácil seguimiento de lo aprendido.

Si bien creo que será un camino largo y difícil, pero al menos hemos conseguido salir de la estanqueidad donde se encontraba Hotel Internacional antes de que apareciera IBERDAC”

Marino García

LA LUARQUESA, S.L.
“El primer día que IBERDAC entró en nuestras instalaciones, sabíamos que algo iba a cambiar en nuestra empresa. A nivel económico-financiero IBERDAC nos ha proporcionado las herramientas necesarias para disponer de un mayor control presupuestario, concienciación y utilidad del análisis interno, mejor gestión del gasto y mayor beneficio económico-financiero, así como profesionalidad y rigor en la gestión.

Queremos agradecer su gran profesionalidad, calidad humana y esfuerzo que ha empleado todo el tiempo que ha estado en nuestra empresa. Recomiendo sus trabajos a las empresas.”

Isidro Luna

IDEAS & AMBIENTES
“Desde el primer día en que el personal de IBERDAC GESTIÓN entró en nuestras oficinas, éramos conscientes que algo iba a cambiar en nuestra empresa. En un principio veíamos a IBERDAC GESTIÓN como un gasto pero ya desde el primer día nos dimos cuenta que era una inversión.

Ha sido muy positivo la implantación de herramientas que nos han ayudado a tener toda la información de la empresa para la toma de decisiones, de forma ágil y sencilla.”

Carlos Dante

INSTALACIONES KAVEL
“El Análisis determinó las necesidades reales de la empresa y en base a este análisis se planteó el programa de trabajo. El contenido de los trabajos ha sido de gran utilidad para el funcionamiento de la empresa mejorando todos aquellos aspectos relacionados con el trabajo.

El trato y el trabajo del consultor asignado ha sido bueno, destacando la parte técnica y humana del desarrollo de los trabajos y la formación necesaria al personal así como la completa accesibilidad en todo momento”

Manuel Pérez

MAPE, S.A.
“ Los cambios realizados durante la intervención y guiados por el consultor han sido muy importantes y beneficiosos para la empresa, implantando nuevos métodos de trabajo y facilidades para realizar nuestras tareas. El trato de nuestro Consultor ha sido cordial y ha conseguido que con facilidad nos adaptáramos y entendiéramos lo importante que era realizar dichos cambios para la mejora de nuestra empresa.”

Jordi Garcia

CERVISIMAG, S.L.
“La valoración general de la empresa IBERDAC GESTIÓN es muy positiva. Hemos obtenido respuesta a todas las inquietudes que hemos tenido y una ayuda que ha sido muy útil en temas como por ejemplo el presupuesto de Multiserv tanto técnicamente como en vuestra opinión de negociación. El trato humano ha sido siempre muy cordial.

El nuevo sistema retributivo de los trabajadores, entre otras medidas, ha sido la más significativa para obtener un 90% de las horas facturadas sobre las trabajadas. Creemos que los trabajos realizados han sido muy satisfactorios y necesarios para nuestra empresa. Esperamos que tras este año siguiente a la implantación y consolidación, seamos capaces de continuar con las mejoras con vuestra ayuda.

Estamos muy satisfechos por la labor realizada por los consultores IBERDAC y valoramos muy positivamente la sensación de que todos los integrantes de IBERDAC GESTIÓN estaban al caso de todo lo que ha ido sucediendo en nuestra empresa. Consideramos que hemos realizado una buena inversión y creemos que con la empresa adecuada, ya hemos obtenido algunos beneficios y esperamos en un futuro seguir avanzando y obteniendo más beneficios.

José Luís Rincón Romero

EKINSA
“Equipamientos Industriales S.A. es una empresa dedicada a comercializar y a fabricar maquinaria para el sector vinícola principalmente. Durante estos años pasados hemos sufrido como la gran mayoría de las empresas Españolas esta crisis que nos ha obligado a realizar  cambios dentro de la propia empresa a nivel organizativo y económico. Esto nos llevó a perder cierta identidad propia y organizativa.

En base a esta necesidad nos vimos necesitados de buscar un revulsivo para conseguir que nuestra empresa volviera a ser una empresa ágil y actual.

Entramos en contacto con Iberdac consultores, les explicamos nuestra situación y después de realizar varias reuniones y conocer de primera mano la situación económica y laboral comenzamos a trabajar. Digo comenzamos porque no sólo fue una labor por parte de Iberdac sino que fue un trabajo conjunto.

Comenzamos con los problemas que más acuciaban a nivel económico, tomamos iniciativas que a nosotros por sí solos nos hubiese dado cierto miedo o reparo realizar; visitar bancos, hacienda pública y otros organismos, planteándoles problemas y soluciones. y, a decir verdad, con resultados claros que nos han dado mucho más margen de maniobra a corto y largo plazo.

Otros de los problemas era el organizativo a nivel taller. Se plantearon reuniones con encargados y personal, explicando la situación y medidas a tomar de forma consensuada con ellos, se marcaron nuevos parámetros organizativos y pautas de trabajo. A ciencia cierta que con la voluntad y ganas de trabajar y cambiar hábitos se obtienen resultados.

A nivel administrativo, esta oficina era resolutiva pero de una forma un tanto arcaica. Se mantuvo reuniones y se realizaron una seria de cambios en hábitos, formas y prioridades, consiguiendo mayor agilidad diaria a nivel administrativo y por lo tanto más agilidad en el día a día.

A mí como jefe, me dio mayor confianza,  conocimiento y otra forma de ver ciertas cosas.Me ha servido para conocer mejor mi empresa y controlarla al día.

Resumiendo, la experiencia sobre la aportación de Iberdac a mi empresa ha sido verdaderamente positiva.”

Fernando Agón Aguarón

FERNANDO AGON, S.L.
“Con estas lineas quiero agradecer a Iberdac Gestión la labor de Análisis y Consultoría que llevamos a cabo durante los 2 años y medio en los que trabajamos mano a mano y con una transparencia y profesionalidad ejemplar.

Más allá incluso de la labor de consultoría, para nosotros, Iberdac Gestión fué una fuente de formación personalizada y multidisciplinar. En todo este tiempo podríamos decir que realizamos paralelamente labores de mejora en nuestro sistema de gestión y un auténtico postgrado aplicado a nuestras necesidades.

Si tuviera que sintetizar los resultados de toda esa gestión en pocas palabras, utilizaría para nuestro caso las siguientes: optimización, profesionalización,crecimiento sostenible y rentabilidad.

Quiero agradecer también personalmente, a los consultores que se implicaron en nuestro proyecto y que aportaron, en cada una de sus especialidades su “saber hacer” durante todo este tiempo.”